Inmobiliarias, Propiedades en Bali, Indonesia. Chaletes, Casa o Bungalow

Alquila, construye o posee una propiedad en Bali, Indonesia

Bali Villas & Properties ListAquí te presentamos propiedades en Bali. Desde unas casas baratas hasta unos chalets de lujo, o las tierras sin explotar donde podrás construir tu propia casa. Comprar un inmueble en Bali puede ser una nueva aventura para ti y podrás hacerlo de un modo muy cómodo. Tan sólo mándanos un e-mail solicitándonos una reunión y te presentaremos nuestras propiedades, te explicaremos (en caso de que lo necesites), las leyes que regulan las propiedades en Indonesia y de que manera pueden serte aplicadas.

También puedes alquilar una casa o un chalet, de este modo podrás “poner a prueba “tu elección hasta el momento que veas, que la propiedad “encaja contigo”.

Y si prefieres comenzar desde cero y quieres construir tu propia casa en un paraíso, te podemos presentar algunos bienes inmuebles que han sido construidos por los arquitectos y contratistas que nosotros representamos. Hay playas, colinas y montañas de esta isla tropical disponibles para ti, para que puedas crear allí tu propio paraíso, dependiendo de tu presupuesto.

Desde unos chalets lujosos en primera línea de playa, hasta unas encantadoras casitas con vistas a un arrozal, o una casa de pueblo.

No te estamos prometiendo que te harás rico teniendo una propiedad en Bali, aunque algunas personas si que lo han hecho. La inversión, según nosotros, es algo que haces pensando en Ti mismo. Esta isla te brinda la oportunidad de poseer tu propio chalet o casa a un precio razonable, con la posibilidad de que la inversión se te devuelva. Podemos ayudarte alquilar de tu propiedad, mediante ésta página o el uso de otros canales.

Si ya tienes una propiedad en Bali, te podemos ayudar a alquilarla o venderla, incluso si quieres vender tu hotel en Bali. Estamos a tu disposición para el alquiler, contrato de arrendamiento, compra o venta.

Una casa estilo tropical, en una parte de Indonesia caracterizada por sus amables habitantes y su colorida cultura Hindú, donde la vida y tener un bien inmueble puede resultar barato, relajante y muy agradable.

También podrás construir tu propia casa en Bali, de acuerdo a tus requisitos, a tu gusto, o mirando en la sección de venta de los Chalets en Bali.

Aquí encontrarás el listado de los bienes inmuebles en Bali. Chalets, Bungalows, Casas para el alquiler o venta.

List of all available Bali Real Estate. Villas, Houses for rent or sale

◄◄ Prev Page 1 of 11 2 3 4 5 6 7 Next ►►


◄◄ Prev Page 1 of 11 2 3 4 5 6 7 Next ►►